
Embark on an unforgettable journey at Navy Pier, located at 600 East Grand in Chicago. Anita Nelson, the Director of Diversity, Equity, Inclusion, and Accessibility, is dedicated to creating an inclusive space where everyone feels welcome and valued. Join Alexis Smith, a vibrant young woman with cerebral palsy, as she explores the accessibility features of Navy Pier. From ramps and accessible entryways to sensory-friendly areas, Navy Pier ensures that every guest, regardless of ability, can fully enjoy all that it has to offer.
(música alegre)
ANITA NELSON: Lo que hace que Navy Pier sea tan especial es que cada vez que vienes aquí, es una experiencia diferente. Tienes la Centennial Wheel, puedes ir en un paseo en bote, pero también tienes oportunidades para conocer a personas con las que normalmente no interactuarías o conocerías regularmente. Mi nombre es Anita Nelson, y actualmente soy la Directora de Diversidad, Equidad, Inclusión y Accesibilidad para Navy Pier. Navy Pier está ubicado en 600 West Grand. Hay muchas formas de llegar a Navy Pier. Puedes tomar un autobús, taxi, Uber. También tenemos el bote Shoreline que la gente usa, así como el taxi acuático. Nuestra misión aquí en Navy Pier es que realmente queremos que la gente sienta que pertenece aquí y que puedan ser su yo auténtico, creando así este espacio inclusivo donde puedan experimentar Navy Pier y lo que tiene para ofrecer. Esta es nuestra entrada principal al muelle, y como puedes ver, aquí es donde están muchos de nuestros restaurantes. Nuestros patios de comida, en este momento, estamos en el proceso de desarrollar un mapa de accesibilidad que estará en nuestra página web, que identifica diferentes baños, rampas, así como áreas de alta y baja sensibilidad, por lo que no solo estamos pensando desde una perspectiva de movilidad, sino también en ayudas auxiliares.
ALEXIS: Mi nombre es Alexis Smith. Me identifico como una mujer negra de 28 años con parálisis cerebral. La accesibilidad es muy importante para mí porque las personas con discapacidades queremos salir a comer, ir a bares, asistir a espectáculos. Me gusta la rampa que hay allí.
ANITA NELSON: Hay una entrada y también una salida, por lo que no bajas por la misma rampa por la que entraste. Una de las cosas únicas de Navy Pier es que puedes venir aquí, ser un turista y experimentar los botes, la rueda de la fortuna, pero también obtendrás programación y actividades. Navy Pier es uno de los lugares turísticos principales en Chicago, por lo que estaríamos haciendo un mal servicio si no estamos creando un espacio inclusivo para todos. Cualquier cosa que no sea accesible, en última instancia, resta a esa experiencia.
ALEXIS: Hoy, sentí que Navy Pier ha hecho un gran trabajo indicándome dónde está todo. Me gustó la rueda de la fortuna en la que monté por primera vez. Está bien. No sabía que esto era de vidrio, y está bien acondicionado aquí.
ANITA NELSON: Sí.
ALEXIS: Sí. Esto es realmente genial. El hecho de que la rampa estuviera allí y fuera móvil fue perfecto.
ANITA NELSON: Pudimos experimentar la Centennial Wheel, que también es accesible en silla de ruedas.
ALEXIS: Mi parte favorita fue mirar hacia abajo por el vidrio. Me gusta eso. Soy una temeraria. Si quieres ver edificios altos y los hermosos paseos y el agua, diría que vengas aquí.
ANITA NELSON: Te damos la bienvenida, por favor. Queremos que vengas. Queremos que tengas un gran momento y experiencia en Navy Pier. Queremos que todos se sientan aceptados y bienvenidos aquí en el muelle, pero también queremos asegurarnos de que estamos creando acceso y oportunidades, por lo que es muy importante que creemos estos espacios inclusivos y que sigamos construyendo sobre el trabajo que ya se ha hecho.
Recent Comments