
Join us on a captivating journey through the Garfield Park Conservatory, where botanical wonders await at every turn. Explore the enchanting desert landscapes and immerse yourself in the vibrant colors of tropical blooms. Experience the soothing sounds of cascading waterfalls and marvel at the graceful movements of the koi fish. Learn about our commitment to accessibility and inclusivity as we highlight sensory tours and initiatives designed for all visitors.
MATTIE: El Garfield Park Conservatory es básicamente un invernadero muy grande, y tenemos dos acres de jardines bajo vidrio y diez acres afuera, así que es un lugar para que los habitantes de Chicago y los visitantes de la ciudad vean plantas de todo el mundo. Hay diferentes ecosistemas que puedes explorar y diferentes climas. Acomodar a personas con discapacidades es muy importante para el Conservatorio. Asegurarnos de tener herramientas accesibles y las cosas que necesitamos para asegurarnos de que todos se sientan bienvenidos, que tienen un espacio aquí y que están invitados.
NANCY: Oh, vaya.
BRIDGET: Mamá, mira la cascada. Es realmente bonita.
NANCY: Oh, maravilloso.
BRIDGET: Me encantan las cascadas. Abres las puertas y entras al Conservatorio, vas a morir por él. El desierto es bastante genial. Es seco y cálido, y luego, cuando vas a otras áreas diferentes, encuentras diferentes colores de diferentes plantas. Esos peces son realmente grandes.
NANCY: Me encanta eso. Oh Dios mío.
BRIDGET: Son realmente bonitos.
NANCY: Ese pez koi.
BRIDGET: Sí. Y luego el pez tiene diferentes tipos de colores. Tienen naranja y naranja brillante. Hay blanco y negro. Son diferentes tipos de colores de peces y flores de Chihuly con estas cascadas. Eso es realmente bonito.
MATTIE: Me encantó caminar con Bridget para ver las cosas que le emocionaban y señalaba, interactuando con las diferentes plantas.
BRIDGET: Eso es realmente genial con cómo tienes el vibrante color rosa.
MATTIE: Hace unos años hicimos una evaluación para ver dónde estábamos en cuanto a accesibilidad, y nos dimos cuenta de que había algunas áreas donde podíamos mejorar. Al desarrollar nuevos programas, tratamos de asegurarnos de tener en cuenta a las personas con discapacidades desde el principio para que todo esté diseñado con eso en mente. Por ejemplo, no tendremos un programa directamente en la sala de helechos porque no es tan accesible físicamente como otros espacios. Para los grupos que quieran explorar el Conservatorio y que puedan tener baja visión u otros problemas de procesamiento sensorial, podemos organizar un recorrido sensorial, y esa es una experiencia gratuita para las personas. Así que generalmente es un grupo pequeño. Iremos por ahí y destacaremos diferentes plantas sensoriales a lo largo de la colección. Y pensando en los cinco sentidos, hay muchas plantas que podemos destacar en cuanto a olor y tacto. Es un espacio muy acogedor. Tenemos personal que está en el piso para responder preguntas. Si buscas una experiencia que pueda ser un poco más tranquila, recomendaría venir durante la semana cuando tenemos menos visitantes aquí. Los fines de semana pueden estar bastante ocupados.
BRIDGET: Estas son realmente bonitas allí, con el rosa. Definitivamente volvería a visitar de nuevo, tal vez con mi sobrina y sobrinos. Las puertas estaban abiertas y me permitieron entrar y simplemente exhibir el área, y es realmente genial ver que hay algo como esto. Es bastante asombroso.
MATTIE: La naturaleza es tan curativa en muchos sentidos que solo estar en este espacio oliendo, reflexionando en el espacio, asegurándonos de que eso esté disponible para todos es muy importante para nosotros.
Recent Comments